El Instagram donde podrás ver qué se cuece diariamente en ISSA

¡Hola, holita! Hoy quería hablaros de algo que igual no sabéis. ¿Os habíais fijado antes de que, si bajáis un poquillo, en la derecha de la pantalla hay unas fotos? Pues esas son las fotos que se suben a la cuenta de @issaunav en Instagram. Eh, eh, eh, pero no creas que son fotos subidas al azar; si eres estudiante de ISSA supongo que ya lo sabrás y, si no lo sabes, ¡ponte las pilas!

Pero esta entrada la escribo más que nada por los que no habéis oído nunca hablar de cómo funciona esa cuenta. Se trata de un concurso semanal, los participantes deben ser estudiantes de ISSA que a la hora de subir una foto (o quizás antes de tomarla ya lo hacían con esa intención) quieran reflejar algo relacionado con la carrera: una tarde dura de estudio, el recorrido diario que hacen yendo a clase…¡cualquier cosa! Y, para ello, usan el hashtag #issaunav. Y cuando la semana termina, el jurado elige la mejor foto y le da un vale canjeable en la cafetería de la uni por un “pintxo-pote”. Igual a algunos os parece una chorrada, pero, por experiencia propia, os digo que el día que os apetezca tomaros algo en la cafetería, saber que os podéis pedir gratis uno de esos pinchos de tortilla rellena, que te miraban fijamente cada vez que pasabas, y un refresco es una maravilla.

¿A dónde quiero llevaros con esto? Pues depende. Si eres estudiante de ISSA, te animo a que llenes tu móvil de fotos que te hagan saborear ese pincho que seguro ya has fichado. Si eres de otra carrera, te aclaro de qué va la cosa por si alguna vez le has estado echando un ojo y te había parecido algo…raro. Y, si eres un futuro estudiante de ISSA, yo si fuera tú iría pensando ideas originales.

Os voy a dejar aquí las fotos que han ido ganando hasta el día de hoy para que veáis por dónde van los tiros. Son una pasada. Y el nivel de todas las fotos es altísimo, así que no dejéis de echar un vistazo al Instagram, no os defraudará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s