¡Hasta el año que viene!

“Liiibre, como el sol cuando amanece, yo soy liiiiibre, como el maaar…” Eso cantaba Nino Bravo hace años y nosotros hace no tanto. ¡Porque ya somos libres! No hay más exámenes a la vista en muuucho tiempo, no hay más estreses y agobios, no más madrugones para ir a clase de alemán ni siestas canceladas por la clase de contabilidad   hasta el cuatrimestre que viene…  .

Parece mentira, pero ¡ya llevamos medio curso! En nada verano, ya me estoy viendo bronceándome al solecito de la playa… Pero ahora el placer que toca estas fechas es el de romper toda clase de dietas e hincharnos a turrón y polvorones. Pero ¡ojo! que cuando haya que volver a bajar la cuesta de la ermita, lo que tiene que rodar es la maleta, ¡no nosotros!

Bueno y no puedo olvidarme de las alumnas de Erasmus que se marchan ya, espero que hayáis disfrutado de España tanto como nosotros de vuestra compañía. Sois geniales.

Aprovecho la entrada desearos unas felices fiestas y un feliz 2015, esperemos que sea igual o incluso mejor que este 2014 que ya se despide. También quería deciros que esta será la última entrada del año, pero tranquis, nos volveremos a ver a la vuelta de vacaciones, esperemos que con mil anécdotas más que contaros. ¡Hasta la próxima!

Despedida por Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s