Estrenando el 2015 con fuerza

Ya vuelve a llenarse Pamplona, ya vuelve la rutina y los madrugones. Vuelven las clases de ocho y los descansos en el huerto. Vuelven los sábados de chupitería y los lunes de biblioteca. Y vuelvo a preguntar: ¿soy la única a la que se le han hecho cortas las vacaciones?

Además ya sabéis lo que se dice: “Año nuevo, vida nueva, exámenes nuevos“. Bueeeno… vale, lo confieso: lo último es aportación de mi cosecha. ¡Pero es que ya tenemos fechas de exámenes! ¡Con lo bien que se estaba en casita…! Y ha sido llegar y, en dos días que llevamos, mucha información que retener: entregas, exposiciones, exámenes…creo que mis neuronas siguen de vacaciones.

Además ahora hemos vuelto con notas bajo el brazo, hemos comprobado que esto no es coser y cantar. Pero que no se diga, que no hay suspensos que puedan desenamorarnos de nuestra carrera.

Miremos el vaso medio lleno y, si no, pidamos otro vaso; ahora ya tenemos algo de experiencia propia que aplicar al cuatrimestre que ya empieza, sabemos más o menos cómo debemos organizarnos para llevarlo todo al día y que no nos pille el toro en exámenes. Así que mucho ánimo, ya veréis cómo podremos con primero y no al revés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s