Día de Padres 2015

¿Alguno no se ha dado cuenta de la cantidad de familias desfilando de aquí para allá todo el fin de semana? Cada cuál más guapo que el anterior, todos trajeados y las mujeres andando sobre zancos. ¿Alguno? Pues es que este sábado ha sido el Día de padres en los colegios mayores de Alumni College (Aldaz, Goimendi, Goroabe y Olabidea) y Belagua.

Día de Padres 2015 Alumni College
Consiste en un día en el que asisten todos los padres y familiares de los residentes de estos colegios a distintos actos que les permiten ver qué han realizado sus hijos durante el curso, conocer a sus amigos, entablar conversación con los padres de estos… El acto se celebra con motivo de la entrega de becas de honor a los residentes que han vivido tres años en colegio mayor.
Es un finde muy emotivo: vuelven a reunirse familiares que llevaban meses sin verse y conocen quiénes son esos amigos de los que su hijo les ha hablado tanto.
Cada colegio lo celebraba un poco a su aire, los de chicas se unían para actos como la misa o la imposición de becas, pero se separaban para la visita a la Virgen de la ermita (pasados por agua), comida y festival.
Los chicos también se unían por primera vez: para quien no lo sepa, Belagua se organiza en cuatro partes que funcionan autónomamente: las dos torres y las dos fases. El sábado también estuvo repleto de grandes momentos, culminando con un show en el que residentes de todo el colegio mayor salieron al escenario del Museo de la Universidad a sacarnos una carcajada tras otra y cantidad de aplausos con sketches de teatro, bailes, recitales de música…

Un comentario en “Día de Padres 2015

  1. Doy fe: día muy ajetreado pero muy emotivo y divertido. Es una gran oportunidad que brindan los colegios mayores para conocerse todos y compartir momentos muy agradables. Enhorabuena a todos por la excelente organización.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s