CADA VIDA IMPORTA

Ayer me volvió a llegar un mensaje así: “¿Podrías por favor subir a la clínica por la tarde?”. Se os hará raro, lo sé, porque si estáis leyendo esto es porque sabéis que no estudio medicina ni nada por el estilo, pero yo ya vi ese mensaje como algo habitual.

Varios alumnos de la Universidad de Navarra comprendieron la importancia de defender la vida y luchar por los derechos de los no nacidos , sobre todo en días como hoy en los que el aborto está a la orden del día. Por ello, se sacó adelante una iniciativa que hace mucho bien en Pamplona: “Los rescatadores“. ¿En qué consiste? Muchas de las madres que acuden a la clínica abortiva, no conocen las alternativas y ayudas que asociaciones como Andevi ofrecen. Aquí entran en juego los rescatadores, que les proporcionan todo tipo de información, ayudas, teléfonos… Para asegurarnos de que no entra nadie a la clínica sin tener las ideas muy claras. Todo el que quiera unirse a esta gran causa, que se ponga en contacto con la asociación Andevi o envíe un correo a navarravida@gmail.com.

Soy rescatador

¡Pero hay infinitas maneras más de ayudar! Una de ellas, es asistir a la manifestación Cada Vida Importa que se celebra en Madrid el próximo 14 de marzo. Tenemos que conseguir que sea una locura, ¡que tiemble Madrid! Desde Pamplona, hay diversas opciones para acudir allí en bus.

Os dejo aquí un vídeo increíble que ya es un éxito en las redes sociales. Podáis venir o no, no dejéis de compartir esta u otras noticias relacionadas con la manifestación para lograr que no quede una sola persona sin conocer Cada Vida Importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s