Ya se oyen los tambores

¿Ya huele a incienso de Semana Santa o son cosas mías? Probablemente ya esté delirando, es lo que tiene ser uno de los pocos gatos que aún permanece en Pamplona mientras el resto ya está en casita. ¡Pero no queda ya nada! ¿No os morís de ganas? Bueno, yo estoy aquí celebrándolo por todo lo alto, pero van a ser unas vacaciones entre apuntes… yuju… Porque, para quien no sea consciente, a la vuelta de Semana Santa los finales nos esperan con los brazos abiertos.

Y es que este mes de marzo se ha caracterizado por los miles de exámenes y trabajos que entregar, porque es que ¡esto se acaba ya! Vale, quizás soy poco realista… Pero pensadlo: en dos días Semana Santa, después exámenes y ¡luego ya veranito!

Foto Instagram @issaunav by @ceci_devi

Hace nada me decía una amiga que hay cosas que hacemos ahora en la uni que le hacen sentirse muy mayor. Tengo que decir que le doy la razón porque todos los trabajos de investigación y todas las exposiciones que estamos haciendo ya no son moco de pavo, siento la expresión. Es que es muy fuerte: yo sigo pensando que en cualquier momento me despertaré y volveré al colegio.

Pero es que nos esperan unos meses divertidos. Los profesores se pelearán por los huecos libres para poner exámenes, los trabajos se acumularán, pero también vendrá el buen tiempo y el solecito. Mientras tanto, a seguir soñando con los tambores de Semana Santa, a la vuelta, ya soñaremos con días al sol en la playa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s