Espero que esta entrada no sea un barullo de cosas sin sentido, ¡es que tengo muchas cosas que contar y poco espacio!
Lo primero de todo es que ya estamos a tope con UNMUN’16, sé que el año pasado parecía insuperable, pero este año va a ser épico. Así que estad atentos porque ya se ha dicho «preparados» y «listos», en cualquier momento se disparará al cielo y se gritará «ya» y habrá que correr para no quedarse sin plazas.
También mandar saludos a los colegios que habéis visitado la universidad este mes, hay grandes promesas en todos, lo presiento. Pero no sólo eso, lo mejor es que ha habido mucha gente interesada en ISSA, si es que ya lo decía yo: un día conquistaremos el mundo [inserte risa maligna aquí].
Esta semana hemos estado al pie del cañón alumnas colaboradoras de ISSA de segundo y tercero porque este finde tiene lugar en la UNAV algo grande: Alumni Weekend. Consiste en una reunión anual de quinquenios de todas las facultades. Y aunque aún quedan unos días, todo el trabajo que está detrás de cada acreditación, foto, comida, visita… todas las actividades de las que podrán disfrutar los más de 600 exalumnos que volverán a las aulas este día 3 cuestan sus horas de trabajo y de exprimirnos los sesos para que todo salga a la perfección y todos y cada uno de ellos se vuelvan a sus casas con una sensación increíble.
Pero no os preocupéis, tanto de una cosa, como de la otra, así como de todas las que vayan surgiendo, os iré informando para que vosotros también podáis disfrutar de todas ellas.