ISSA en las Jornadas Excellence

¡Hola a todos! ¿Cómo os va?

Hoy ha sido un día movidito… hemos tenido varios parciales esta semana y además hemos contado con eventos para hacer nuestra agenda aún más entretenida. La verdad, es que nos lo hemos pasado genial echando una mano; hoy, por ejemplo, ha empezado la Jornada Excellence ’15 y han venido muchos colegios de toda España, ¡incluso mi antiguo colegio!

Alumnas colaboradoras de ISSA en las jornadas Excellence

Y es que es una oportunidad increíble que se les ofrece a los alumnos de bachillerato que ayuda a prepararte para la universidad. Puedes presentar un trabajo de investigación ante un jurado formado por profesionales, pero ya no se trata sólo de la defensa, sino de aprender a prepararlo junto a tu equipo e indagar en distintas fuentes. En primero de ISSA ya tienes que realizar un trabajo de investigación para la clase de Comunicación Escrita y Oral, así que, si ya sabes cómo manejarte, ¡será pan comido! ¡Doy fe! Yo participé en el programa y a la hora de enfrentarte a una entrega en la universidad viene que ni pintado.

Además los alumnos van a poder asistir a múltiples sesiones informativas y también podrán conocer la experiencia de estar en un Colegio Mayor. Además, ¿qué mejor momento hay para recorrer el campus que la temporada de parciales, con todos los estudiantes en la biblioteca?

Muchísima suerte a todos los “excelentes“, seguro que triunfaréis, ¡ánimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s