Concurso de Instagram de @issaunav: ¿Quieres ganar un pintxo-pote?

¡Hola, chicos! ¿Recordáis que el año pasado os hablé de un concurso que había ideado la Facultad de ISSA en Instagram? ¡Pues traigo novedades!

La idea del concurso es la siguiente: cada quince días tendréis que estar atentos a cuál es la nueva temática del concurso y subir vuestra foto más original con el hashtag #issaunav y el de #unav. Las fotos se irán publicando en la cuenta de @issaunav y se anunciará quién ha ganado finalizada la quincena.

El ganador se elije en el Decanato de ISSA, así que sed creativos y dadle vueltas al coco porque el afortunado se llevará un pintxo-pote de la cafetería. Sí, amigos, esos pintxos de tortilla que os miraban golosos cuando no teníais dinero, los mismos.

Otro cambio importante es que el concurso abre sus puertas a todo el campus, esto significa que no sólo se publicarán fotos de alumnos de ISSA, sino que, estudies lo que estudies, puedes participar en el concurso y ganar tu pintxo-pote.

A partir de mañana lunes 23 comienza una nueva quincena y con ella el primer tema del curso: “Y tú, ¿cómo estudias?”. Seguro que a más de uno ya se os han ocurrido fotos asombrosas. ¡Recordad que tendréis que usar los hashtags de #issaunav y #unav para que las podamos ver todos! ¡Incluso desde aquí, desde el blog, porque si aún no lo habíais visto, las fotos publicadas están a la derecha de los posts! Así no pasaréis por alto las fotos de cada día y tampoco los nuevos temas.

Concurso Instagram pre-exámenes ISSAunav

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s