¡Un mes de exámenes no podrá con nosotros!

¡Hola, gentecilla!

¿Qué tal vais con los exámenes? ¡Ánimo, que ya no queda nada! ¡Esto se pasa en un abrir y cerrar de ojos! Los abriréis y ya estaréis en casita celebrando la Navidad.

Justo  como estamos de finales y todos sabemos que las horas de estudio se hacen largas, os propongo una idea. ¿Qué pensaríais si os digo que podéis hacer lo mismo y cuando acabéis exámenes tendréis un premio en la cafetería esperándoos? Y es que el tema del concurso de esta quincena viene de la mano: “Ya no puedo más”. ¿Os es familiar? Yo por lo menos lo he dicho veinte veces en el día de hoy… Y como últimamente las cosas van así, que nos conocemos, hemos pensado en subir o hemos subido una foto a Instagram declarándonos en huelga con el mundo.

Esta temática puede abarcar desde la montaña de apuntes que ocupan tu mesa hasta tus momentos de delirio tras varias horas de estudio, ¡seguro que algo se te ocurre!

Concurso Instagram ISSAUNAV segunda quincena

¡Ya está aquí el segundo tema del concurso! 📷 Sabemos que estáis todos de exámenes hasta el cuello y justo por eso hemos pensado que la temática de esta quincena debe ser: “Ya no puedo más”. Recordad que para participar sólo hay que ser alumnos de UNAV y mencionarnos con los hashtags #issaunav y #unav, ¡podréis ganar un pintxo-pote para recuperar fuerzas, que los finales agotan a cualquiera! ¡Os esperamos!

¡Etiqueta a @issaunav con los hashtags #issaunav y #unav y así podrás llevarte tu pintxo! ¡Mucha suerte! ¡Nosotros podemos, ahora sólo queda demostrárselo a los demás! 🍀 🍀 🍀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s