¡No paramos!: exámenes finales y además la XXIII Jornada de Investigación y la Jornada de Admisión

¡Buenos días! ¿O buenas tardes? Nunca he sabido cómo saludar a esta hora, vaya… ¿Cómo estáis?

Por aquí esto es un no parar, no contentos con estar de exámenes finales, algunos alumnos hemos querido organizarnos para poder echar un cable en todos los eventos en los que nos necesitasen. Eso ha implicado un poco más de café para desayunar, pero hemos disfrutado como enanos, eso os lo aseguro.

Este pasado jueves 10 y el viernes 11 tuvieron lugar en Pamplona las XXIII Jornadas de Investigación de las Universidades Españolas con diferentes cargos de universidades de todo el país, vicerrectores de investigación, de I+D+i, encargados de tecnología e investigación, ¡cientos de personas! Se celebró en el Auditorio y Palacio de Congresos Baluarte y necesitaban alumnos colaboradores de ISSA para echar un cable en la organización y en el protocolo, ¡así que allá que fuimos!

Además de este congreso, también esta semana hemos podido colaborar con los previos de la universidad, se requerían personas ya no sólo ayudando en la Facultad de ISSA, sino en varios grados del campus. Ha sido genial ver cómo va creciendo el interés por la carrera de ISSA, la verdad. Habéis venido desde, ya no sólo distintas partes de España, sino que hemos podido contar con interesados internacionales. Todos aquellos a los que os he preguntado me habéis comentado que estabais satisfechos con cómo había resultado la Jornada de Admisión con sus entrevistas y pruebas, ¡espero que así sea y que os pueda ver el año que viene! Sabed que estoy a vuestra disposición para cualquier duda de última hora.

Jornadas de Admisión de ISSA School of Management Assistance Diciembre 2015

Incluso quienes no hayáis podido estar hoy, que sepáis que podéis contar conmigo. Los alumnos que han asistido hoy han podido escuchar de boca de alumnos de 2º y 3º en una mesa redonda donde se han resuelto las dudas que iban surgiendo tanto a padres como a alumnos, pero, si seguís teniendo dudas tanto de alojamiento, de becas o de orientación profesional, no dudéis en poneros en contacto conmigo, intentaré ser todo lo útil posible 😁.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s