¿Cómo ha empezado 3º de carrera?

Lo primero de todo: ¡Perdón, perdón, perdón! Nos hemos sumergido en este nuevo curso ya sin apenas haber podido coger aire y escribir semanalmente es todo un reto. Este año promete mucho, muchísimo; todas las asignaturas son increíbles y enamorarían a más de uno. ¿Sabíais que hemos tenido que elegir asignaturas de CORE Curriculum como optativas? ¡Nunca jamás pensé que haría una asignatura de cine! ¡Es alucinante    quizá es que yo soy muy friki, no me sorprendería…    y estoy disfrutando con cada trabajo! Se trata de Cine y Encrucijadas del SXX y en ella estudiamos cómo ha evolucionado el cine y cómo reflejaban los directores los distintos acontecimientos históricos según la época y los recursos cinematográficos.

Sé que lo habréis podido oír mil veces, así que vais a perdonarme que sea repetitiva, pero es que cuando estudias lo que te gusta miras las tareas de manera totalmente distinta. Así que, sí, llevamos dos semanas de clase y ya hemos tenido que entregar un par de proyectos o más y, sin embargo, nadie nos quita el optimismo que trajimos el primer día de curso   espero que no lo lea uno de mis profesores y me multiplique el trabajo   .

En cuanto a los idiomas, este curso se especializan un poquillo más y los estudiamos enfocados directamente a los negocios, no tiene pinta de ser mucho más complicado, así que ¡bienvenido sea! Para ello aprendemos cómo realizar según qué operaciones y conversaciones más técnicas con mayor soltura.

Intentaré escribir una vez a la semana mínimo, lo prometo; por tanto no dejéis por favor de enviarme todo tipo de sugerencias y de ideas que queráis en una nueva entrada. Tengo ya alguna que otra sorpresilla preparándose, ¡a ver si os gustan!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s