Erasmus en Kortrijk: Viaje a París

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

El sábado pasado fuimos a visitar París con Stuvo, el servicio de eventos para estudiantes en VIVES, y fue una maravilla. Este viaje se realizaba en el día, París se encuentra a apenas 3 horas de viaje desde Kortrijk en autobús, ¡un abrir y cerrar de ojos!

Como siempre, París le robó a todos el corazón. Teníamos la oportunidad de visitarlo por nuestra cuenta, mapa en mano. París es una ciudad inmensa, se necesitan varios días para conocer únicamente los sitios más conocidos, y nosotros queríamos ver el mayor número posible de rincones en 8 horas, así que ya podéis imaginaros el dolor de pies que tuvimos al día siguiente… Aún con todo, ¡lo conseguimos!

Estos viajes los organiza, como ya he dicho, la universidad y suelen ser bastante baratos. Este viaje a París costaba 25€ que, si te paras a pensar, es un precio muy, muy asequible ya que si quieres viajar desde Kortrijk a París por tu cuenta debes viajar primero a Lille y luego desplazarte a la capital en tren.

Stuvo organiza no sólo viajes, sino también fiestas universitarias y diversos eventos Erasmus y universitarios. Entre ellos estoy segura de que encontraréis cosas de lo más interesantes. Personalmente, os recomiendo que aprovecheis la oportunidad de viajes como este. En este semestre han organizado el viaje a París y una visita a Ámsterdam en mayo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s