Mientras tanto en Pamplona

Finlandia, Bélgica, Alemania, Francia, Suiza… ya sabéis que muchos se han ido de Erasmus, pero ¡otros seguimos en Pamplona!

Este cuatrimestre -aunque la clase se ha reducido a la mitad- seguimos a nuestro ritmo de siempre: clases, trabajos, algún examencillo, más trabajos… ¡no bajamos la marcha! Sin embargo, al igual que los que se han ido, aquí también estamos descubriendo cosas nuevas. Las asignaturas son increíbles. Cada vez nos vamos sumergiendo más y más en el mundo real de la empresa, continuamos con los idiomas orientados a los negocios y estamos conociendo áreas como Recursos Humanos, Relaciones Públicas y Protocolo, Sistemas de Gestión Integral e Informática de Gestión y Psicología.Gracias a estas asignaturas hemos creado nuestras páginas webs, hemos hecho entrevistas de trabajo, sabemos identificar si un evento está bien planificado ¡hasta hemos organizado una rueda de prensa! Todo súper profesional.

También, el 22 de febrero celebramos el día de Nuestra Patrona junto con las facultades de Económicas y Derecho. Por la mañana empezamos con una Misa y después pudimos disfrutar de una conferencia, impartida por Diana González, titulada “Tu identidad también es digital: desarróllala”. Este año contamos con una novedad llamada La Soirée de Amigos. En ella tuvo lugar la semifinal de La Voz de tu facultad y después un cóctel en el hall de Amigos, que no decepcionó.

A pesar de que se van acercando los exámenes de mayo y el agobio va en aumento, no se desanima nadie. Estamos sacándole todo el jugo que se puede a cada uno de los temas de cada asignatura.

Vamos, que este curso promete, y mucho ¡Seremos grandes profesionales!

Muchísimas gracias a mi maravillosa Ana Romero, a la que echo cada día más de menos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s