¡Buenas tardes a todos!
Hoy vengo a contaros algo muy divertido que hicimos ayer: el Team Trophy. Organizado por Kortrijk Studentenstad y Stuvo, este evento tuvo lugar en el parque Blauwe Poort y es el responsable de todas las agujetas y moratones que tengo hoy -soy una blanda, lo sé-.
La idea era formar equipos y competir en deportes por un premio; eso es todo lo que sabíamos (o al menos lo que supimos deducir de las instrucciones en flamenco). Sin embargo, la cosa iba más allá: teníamos que participar en pruebas de equipo de lo más originales. Había 10 juegos en esta yincana como un beer pong gigante, un partido de fútbol dentro de burbujas de plástico, pirámides humanas… Todos ellos nos ponían a prueba a nivel equipo, debíamos pensar estrategias en todos ellos y ser muy ágiles.
Participamos tanto estudiantes Erasmus como estudiantes locales y luego todos disfrutamos de una barbacoa y música en directo. Desgraciadamente, ninguno de nosotros se calificó en ningún puesto ganador, pero nos reímos mucho y mereció mucho la pena. ¡Esperemos que se repita!