Jornada de Puertas Abiertas, 11 de noviembre

¡Buenos días a todos!

Espero os esté yendo genial la semana. Vengo a contaros un poco cómo fue la Jornada de Puertas Abiertas del sábado pasado día 11 de noviembre. ¿Sabíais que ya no podré colaborar en más JPAs? ¡Esto se acaba!

La mañana comenzó con sesiones informativas para los padres de los futuros alumnos en las que se les contaban los detalles del Grado. Mientras tanto los estudiantes de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato tuvieron la oportunidad de trabajar en un caso práctico para poder ver aspectos logísticos, organización de eventos, marketing y estimación de costes de un evento real: el Festival de Cine de San Sebastián.

Más tarde cuatro alumnos actuales de ISSA pudimos participar en una mesa redonda con las familias interesadas en el grado en la que hablamos de nuestra experiencia, de cómo hemos acabado estudiando el Grado en Asistencia de Dirección – Management Assistance, asignaturas que hemos cursado, nuestras expectativas y muchas cosas más.

Y después de un coffee break en el que pudimos conocernos todos un poquito más, conocimos el testimonio, según ella “breve, pero interesante”, de Ione Echaide. ¿Por qué dijo que su experiencia era breve? Ione se graduó el pasado junio de 2017 y trabaja en la misma empresa en la que realizó sus prácticas del segundo semestre.

Como siempre, la JPA fue un éxito y estoy a la disposición de todos aquellos que tengáis dudas, ¡intentaré ayudaros en todo lo que esté en mi mano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s