¡Hola a todos!
Como bien me presentaron el otro día, soy Andrea, la nueva co-autora del blog. Hace poco más de tres meses que empecé a vivir esta etapa de la que todo el mundo habla: la vida universitaria. Por fin he podido verme ante el espejo como una auténtica universitaria; y, lo que es más, como una chica que elabora informes financieros, organiza eventos y es políglota: estudiante de ISSA – School of Management Assistants.
Aunque no haya pasado tanto desde que todo esto comenzó, la vida ha dado pie para muchos cambios. Recuerdo aquel 4 de septiembre cuando entraba por la puerta de Amigos (Edificio donde se imparten las clases) con una de mis mejores galas y a la vez con un cúmulo de nervios que me hacían preguntarme qué tal me iría, si sería capaz de ir de un sitio a otro sin perderme y la gran pregunta de si conseguiría hacer ese grupo de amigos que dicen que es para toda la vida. Preguntas a las que yo diría que he ido dando respuesta con una sonrisa en la cara. Ahora, todos esos nervios están volcados en los exámenes que estamos teniendo en el mes diciembre, aquellos que nos esperan durante una semana más con los brazos abiertos.
Pero no todo son ni han sido nervios. También están las charletas de la cafetería de Fcom (Facultad de Comunicación) donde tanto nos gusta ir mientras comemos algo rico y barato, las propias clases particulares que nos hacemos los unos a los otros, las rutas por Pamplona de aquellos que somos nuevos aquí, las primeras cenas de clase y todas esas actividades que descubrimos en el “Vida Universitaria”, la revista de cada lunes que nos muestra las cosas que podemos hacer durante esa semana. Además, todos nos hemos movido para encontrar otro pequeño lugar en algún club de la Universidad o en algún equipo si somos más de deportes que de teatro. Yo, por ejemplo, he buscado mi lugar aquí, en el blog de la facultad.
Durante todas estas semanas me he sentido muy orgullosa de la elección que he hecho; diciéndoles a todos que sí, que adoro esta carrera y que está hecha totalmente para mí.
Hoy, comienzo con mucha ilusión y ganas este proyecto, donde espero hacerlo igual de bien que lo ha hecho durante estos años nuestra querida Tess Vela.