Programa Shadowing

¿Quieres vivir durante un día el grado de Management Assistant? Si tu respuesta es que sí, entonces este es tu post.

Hace un par de semanas, chicos y chicas que tenían interés por la carrera, participaron en el programa Shadowing que les permitió vivir desde cerca cómo es el día a día de un estudiante de ISSA School of Management Assistants y descubrir la Universidad por dentro.

Mediante este programa descubrirás de primera mano las distintas asignaturas que ofrece el grado como si fueses uno más. Serás la sombra de un alumno que se encargará de acompañarte a las clases que hayas decidido asistir y además, podrás hablar con él y sus compañeros para que te cuenten su experiencia.

Es una actividad que te ayudará a entender mejor aquello que estás pensando estudiar y te aclarará, en ciertos aspectos, si el grado es el adecuado para ti.

Screenshot 2018-02-04 at 18.43.35

Como ya sabéis, este es mi primer año de carrera. Un año justo antes de empezarla acudí al Shadowing que se organizó en el mes de septiembre para vivir, como bien he dicho al principio, la experiencia universitaria por un día. Quería descubrir más a fondo aquella carrera que apenas conocía pero que tanto interés me estaba causando. También, saber de qué manera se impartían las asignaturas y si realmente eran tan interesantes como a primera vista lo parecían. Pero sobre todo quería reunirme con alumnos que me hablasen del grado, de su experiencia y su opinión puesto que ellos eran quienes estaban viviéndolo en su piel.

Al mediodía, antes de coger el bus para volver a casa, me acuerdo que llamé a mi madre para contarle qué tal me había ido el día y recuerdo decirle que estaba muy contenta con lo que había podido ver durante esas horas, que era la carrera que quería estudiar.

Os cuento todo esto porque considero que es un programa que puede ayudar mucho, y es que como veis, a mi me sirvió. Porque realmente no es lo mismo leer folletos de información que vivir, en primera persona, aquello que puedes acabar estudiando para tu futuro profesional.

Screenshot 2018-02-04 at 18.50.18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s