Pruebas de Admisión, 24 de febrero

¡Buenas tardes! ¿Cómo os ha ido febrero? En mi caso ha sido un mes muy productivo lleno de experiencias y trabajos aunque, al mismo tiempo, también ha sido agotador.

Entre una de esas nuevas experiencias que he podido vivir durante este último mes están las Pruebas de Admisión que tuvieron varios futuros alumnos el pasado 24 de febrero. Junto con Carmen Naranjo, alumna de 3º, y Nikolai Kahr, alumno de 2º, pude participar en el evento como alumna colaboradora.

Recuerdo bien cómo fue el día que yo tuve las pruebas, muy nerviosa por saber cómo serían estas, qué tal me irían y si me acabarían aceptando. Aquella vez era yo la que le preguntaba a Carmen, ya que coincidí con ella, miles y miles de preguntas acerca de la carrera. Y un año más tarde exactamente, mirad dónde he acabado.

Mientras los padres recibían sesiones informativas acerca del grado por parte de Cristhian Mestre, director de Desarrollo, y Cristina Mancebo, responsable de Administración de Grado, nosotros acompañamos a cada uno a hacer sus respectivas pruebas de idiomas.

Después, los alumnos colaboradores, tuvimos la oportunidad de poder participar en una mesa redonda compartiendo con todos los allí presentes interesados en el grado nuestra experiencia, el porqué de haber estudiado el Grado en Asistencia de Dirección, cómo estaba siendo nuestra estancia en Pamplona, dónde nos veíamos en un futuro a día de hoy, etc.

Además de todo aquello y acompañados de un coffee break, pudimos hablar con todas las familias y futuros alumnos para responderles personalmente todas esas dudas que tenían en la cabeza. He de decir que hubo más de un caso que me recordó muchísimo a mí, esa ilusión que tenían de empezar con el grado.

WhatsApp Image 2018-02-24 at 19.23.25

Me sentí muy feliz pudiendo ayudar a familias contándoles mi experiencia y resolviendo toda duda que pudiesen tener y es que sé que el tener a alumnos del grado que te cuenten su historia y te den su opinión es de gran ayuda. Por eso mismo, estoy a disposición de todo el que lo necesite y así ayudarle en todo lo que pueda.

A vosotros, futuros alumnos, espero veros de aquí en unos meses y que esta vez seáis vosotros quienes me contéis vuestra experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s