¡Bienvenidos un día más al blog!
Hemos entrado en un nuevo mes y, junto a ello, ya he podido participar en un nuevo evento: las Jornadas Excellence. Fue un día en el que se presenciaron muchos nervios, emociones y trabajos bien hechos.
Para los que no sepáis de qué hablo, Excellence es un proyecto de la Universidad de Navarra dedicado a los distintos colegios de toda España. Anima a los alumnos que estén cursando 4º de la ESO y Bachillerato a elaborar un trabajo de investigación acerca de un tema para así después poder defenderlo ante un tribunal profesional.
Este tipo de trabajos ayudan a los alumnos a prepararse para todos aquellos que deberán realizar más adelante en la Universidad. Yo, por ejemplo, tengo que entregar un trabajo de investigación para la clase de Comunicación Escrita y Oral la semana que viene.
Como ya he dicho desde un comienzo, pude participar en estas Jornadas y una vez más lo hice como alumna colaboradora junto con Carmen Naranjo. Al mismo tiempo, compartimos pasillo con alumnos de diferentes carreras. Nuestra función era informar tanto a las familias como a los alumnos de las distintas carreras, y en nuestro caso, Carmen y yo les hablamos acerca de nuestra experiencia en ISSA – School of Management Assistants.