Mi primer año de universidad

Selectividad.

Eso es para lo que te preparan y esa es la palabra que más se repite durante 2º de Bachillerato.

Un año más tarde de esa temida prueba y de vivir el que dicen que es el mejor verano de tu vida, aquí me encuentro yo, con primero de carrera terminado y a punto de empezar segundo. Nueve meses que han dado para mucho más de lo que pensaba. Ha sido una etapa diferente y nueva en todos los aspectos; he conocido muchísima gente, una nueva ciudad y nuevas oportunidades.

Si tuviera que describir mi primer año de universidad brevemente, diría que este curso ha sido una aventura. En septiembre cuando empezó todo, no esperaba que llegase a ser tan bueno, pero creo que el no cerrarme a las cosas ha contribuido y mucho. A lo largo del curso me he dedicado a ser una esponja, y de esa manera, absorber todo aquello que consideraba importante.

Como ya habéis podido ir viendo los que me hayáis leído desde el principio, no he querido conformarme únicamente con ir a clase y sentarme a escuchar al profesor. Por eso mismo  he participado en eventos y he asistido a tantas charlas como he podido.

Aunque no me haya ido muy lejos de casa, tan solo a una hora, el ambiente que hay en Pamplona es diferente al que he estado acostumbrada a vivir. El salir de casa te hace ver cosas que antes no veías de la misma manera y, como siempre he dicho, empezar una nueva vida. Además, también puedo decir que me ha servido para evolucionar y crecer como persona.

Por ahora solo me queda pedirle más a Pamplona; nuevas personas, nuevos retos y nuevos momentos.

Ya estamos de vuelta así que nos vemos la semana que viene con una nueva publicación.

¡Mucha suerte a todos con este nuevo curso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s