Acto de bienvenida Becas Alumni

El pasado miércoles, como cada septiembre, el Programa de Becas Alumni celebró el Acto de bienvenida con todos sus becarios del curso 2018-2019.

A todos nosotros nos citaron un poco antes de que comenzase la ceremonia para que pudiésemos recoger las acreditaciones y, al mismo tiempo, saludar a todas esas personas a las que todavía no habíamos tenido la oportunidad de ver tras el verano.

Screenshot 2018-09-28 at 10.24.22

Llegaron las 19:30 y Tomás Gómez Acebo, vicerrector de alumnos, comenzó dando la bienvenida y las gracias a todos los que estábamos allí sentados; incluyendo a Natalia Couto que, como bien se dijo, tiene papel de madrina con los alumnos. Antes de continuar también quiso darnos la enhorabuena por estar donde estábamos y explicó que encuentros como los del miércoles tenían como objetivo el conocer a otras personas de distintas facultades y, de esa manera, poder apoyarnos los unos a los otros.

Tras él, Claudia Martínez, alumna de 2º de farmacia, dio un discurso muy emotivo. Habló de su experiencia, o bueno, se podría decir que fue la de todos. Y es que como ella, todos pasamos el último año -muchos incluso alguno más- con momentos de agobio, de incertidumbre sin saber si nos daría la nota para volver a ser becados o no, etc. Pero, volviendo al presente, lo habíamos conseguido. Volvíamos a estar sentados en el Aula Magna del Edificio Central gracias a todo el esfuerzo que habíamos puesto durante 9 meses y gracias a aquellas personas que seguían apostando día tras día por los alumnos de la Universidad de Navarra.

Screenshot 2018-09-28 at 10.24.32.png

Screenshot 2018-09-28 at 10.23.38

 

La sesión continuó con Jokin de Irala, quien nos dio el punto de vista de un mentor. Matizó la importancia de tener un asesor a quien poder contarle nuestro día a día, nuestras dudas y miedos mediante distintas experiencias que él había vivido.

 

Antes de llegar al maravilloso aperitivo que nos estaba esperando lleno de mini hamburguesitas, mini bocatitas de salchicha y cebolla, empanada y tortilla de patata, fuimos  a hacer la foto de grupo que llevó su tiempo, costó mucho, pero la acabamos haciendo.

Screenshot 2018-09-28 at 10.24.07.png

Una vez más, gracias.

Creo que yo también hablo en nombre de todos. Gracias por darnos la oportunidad de poder seguir estudiando aquello que queremos y seguir formando parte de esta gran familia como es Becas Alumni.

En el siguiente enlace podéis ver el vídeo de agradecimiento que realizamos los alumnos el año pasado:  Los estudiantes con Beca Alumni te dan las gracias

Nos vemos muy pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s