Student Life Fair 2018 (II)

¡Ya estamos de vuelta con una segunda parte!

Enlace de la primera parte: https://miblogdeissa.com/2018/10/07/student-life-fair-2018-i/

Hoy, además de traeros más información sobre clubs a los que poder apuntaros, también os informaré sobre iniciativas de alumnos.

  • UNMUN: Aquí me encontraba yo ya que este año me encargaré de todo lo relacionado a la logística en el evento, que ya os contaré más adelante. UNMUN es el modelo de las Naciones Unidas de la Universidad de Navarra. Es un evento anual que dura tres días y donde más de 300 alumnos de distintas universidades y nacionalidades se reúnen para tratar diversos problemas actuales siguiendo las reglas y procedimientos de las Naciones Unidas.

Aquí os dejo un vídeo explicativo de lo que es UNMUN: https://www.youtube.com/watch?v=Si9s_zWboEg 

uunmununav

museooofoto

  • TANTAKA: Aunque ya he hablado anteriormente sobre este proyecto en el blog, Tantaka es el Banco de Tiempo Solidario de la Universidad de Navarra. A través de esta organización, tú como alumno, puedes realizar distintos tipos de voluntariado.

Aquí os dejo el enlace a la publicación que realice con dos testimonios de alumnos: https://miblogdeissa.com/2018/04/25/voluntariado-con-tantaka/

Aquí os dejo un vídeo explicativo de lo que es Tantaka: https://www.youtube.com/watch?v=z_BnaRpIHAU 

tantakafoto

images

  • AJÁ: Es una iniciativa impulsada por alumnos de Derecho. Aunque están especializados en arrendamientos, tratan una diversidad de temas. Contacta con ellos para cualquier tipo de ayuda que necesites, ofrecen orientación jurídica gratuita.

Screenshot 2018-10-11 at 22.04.31

 

deportesunav

  • PAMPLONA EN POSITIVO: Es un congreso celebrado en Pamplona que ofrece, durante dos días diferentes, 5 talleres prácticos y 8 ponencias. Allí podrás obtener las distintas herramientas para iniciar el camino de la mejora personal, entre otros.

Si quieres obtener más información acerca del evento y de cómo asistir, no dudes en visitar su página web: http://eventosenpositivo.com/

ppsitivo

Como ya sabéis, yo me apunto a todo lo que puedo y más. Considero que el participar en actividades como estas también forma parte de la vida universitaria. Al fin y al cabo cada club y proyecto está hecho para personas diferentes con intereses distintos.

Espero que os sirva de gran ayuda. Si necesitaseis más información acerca de algunas de las actividades mencionadas o quisieseis una publicación en relación a alguna de ellas exclusivamente, no dudéis en pedírmelo.

Dicho esto, me despido hasta la semana que viene.

¡Disfrutad al máximo estos tres días de vacaciones!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s