Fin de exámenes, hola navidades

¡Por fin somos libres!

Terminamos este miércoles y, para bien o para mal, ya nos han dado las notas a todos así que ya sabemos cómo nos han ido los exámenes y podemos tener las navidades tranquilas.

Quería pasarme por aquí antes de irme de vacaciones y contaros un poco cómo ha trascendido este primer semestre de segundo aunque realmente ya os lo haya ido contando todo a medida que lo iba viviendo ya que muchas veces trato al blog  como si fuese mi propio diario.

Aunque la materia ya empieza a ser más que el año pasado y las horas que hay que dedicarle a la carrera aumentan, he de decir que yo al menos sigo igual de enamorada de la carrera. Las asignaturas de este primer semestre eran parecidas a las del año pasado, excepto economía y estadística que eran las más nuevas. Aunque al principio estadística era una asignatura que me daba un poco de miedo ya que trataba toda de números y encima era la primera que tenía en inglés, al final todo ha sido ponerse. Economía en cambio ha sido todo lo contrario, mucha teoría. Aun así, debo decir que a todos nos ha gustado mucho la manera en la que se nos ha impartido la clase y ya no solo mediante los apuntes, si no que a nivel de culturilla general y en relación a la actualidad, hemos aprendido muchísimo.

Este año que ya no era una novata y sabía cómo funcionaban las cosas, me he animado a apuntarme a nuevas cosas – qué raro – y sí que es verdad que he tenido que sacar tiempo hasta de donde no lo tenía.

Como muchos ya sabréis, este año estoy muy metida en todo el tema de UNMUN. Por si no fuera poco, también decidí apuntarme a las entrevistas del Comité Internacional y me acabaron cogiendo, por lo que el año que viene empezaré con todo esto y no puedo estar más ilusionada de poder conocer muchísima gente de distintas nacionalidades.

Al final, entre una cosa y otra, estos últimos meses han dado para mucho. Ahora toca que todos descansemos y decidamos a dónde se quiere ir cada uno de Erasmus.

Para terminar, os dejo con una foto que nos sacamos en la cena que hicimos varios de clase.

WhatsApp Image 2018-12-20 at 18.56.17

Os deseo una Feliz Navidad a todos y espero que comencéis el año de la mejor manera posible.

¡Nos vemos a la vuelta!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s