¡Bienvenidos un día más al blog!
En muchas ocasiones os he hablado de todas las actividades y clubs que ofrece la Universidad. Todo siempre ha sido desde un punto de vista informativo y es por eso por lo que hoy me he animado a traeros los testimonios de dos alumnas de segundo: Elena Clar y Ana Zorrilla.
Esta vez no quiero enrollarme mucho más así que os dejo directamente con sus experiencias.
“Me llamo Elena Clar y soy de Mallorca. Conocí el Club de Surf a través de unas amigas que se apuntaron en primero de carrera y yo me uní a ellas poco después. A lo largo del curso se montaron muchos planes como ir a Hossegor o a San Sebastián, yo me apunté a este último, donde, a pesar de no tener ni idea de surf, me lo pasé muy bien. Aprendí, aunque solo fuera un poco, y tuve la oportunidad de conocer a gente apasionada por este deporte.
Ahora mismo se está considerando la idea de montar un “meeting” con Aritz Aranburu, surfista español profesional y campeón de Europa en 2007.”
“Me llamo Ana Zorrilla y soy de Pamplona. Siempre he sido una apasionada del cine, del teatro y de hablar en público. Por ello es por lo que llevo 6 años ya haciendo teatro.
Actualmente actúo en la compañía “Mutis por el foro” de la Universidad con la que ensayo todas las semanas la obra en la que estoy y que estamos preparando: Las mujeres sabias de Molière.
Para mí, el teatro es un arte que me permite expresarme tal y como soy. Es una forma, también, de desconectar de la realidad entrando en una completamente distinta. Incluso diría que me ha ayudado a saber organizarme y a compaginar mis estudios con mi pasión.
Una de las cosas que más me gusta del teatro es el hecho de poder ponerme en la piel de una persona distinta a mí y vivir la vida a través de sus ojos. Intento tomármelo como un reto personal. Aprendo mucho de cada uno de los personajes a los que interpreto. Todos me han aportado algo.
Además, el teatro me ha ayudado a conocerme y sentirme más segura de mí misma. El sentimiento de estar encima de un escenario, en frente de un público que te escucha y sigue cada uno de tus movimientos junto con la tensión de cómo reaccionarán es inexplicable. Y aunque pueda sonar algo raro, uno de mis favoritos.”
Si sois alumnos del grado y participáis en alguna actividad, voluntariado o club, ¡no dudéis en escribirme para contarme vuestra experiencia!
Al mismo tiempo os pego los links de publicaciones anteriores en las que hablo de las distintas actividades, clubs, eventos o voluntariados en los que podéis participar:
Un saludo a todos y nos vemos la semana que viene.