¡Quién lo diría! ¡Ya hemos llegado a la mitad de nuestra etapa universitaria! Hace poco más de un año estábamos entrando por las puertas del Edificio Amigos sin saber qué nos encontraríamos. Ahora, al mismo tiempo, muchos de nosotros también estamos pensando en qué nos encontraremos en menos de un año en nuestro Erasmus.
Parece que queda muchísimo para que cada uno escoja su camino y realmente no queda tanto. La otra vez, en la clase de Técnicas de colaboración ejecutiva, fuimos diciendo uno por uno qué era aquello a lo que nos queríamos dedicar o cómo nos veíamos de aquí en tan solo dos años. Las respuestas fueron muchas y variadas: discográficas, la organización de Eurovisión, emprendimientos de empresa, mano a mano con la política, deportes, etc.
Quién sabe dónde acabará cada uno de nosotros. Pero lo que sí os puedo decir es que muchos de nosotros ya hemos sido reconocidos como:
- Mr Issa A Distancia → Aaron Vilchez.
- Miss Drama Queen → Andrea Ayestarán.
- Miss Postureo → Marta Sobrino.
- Miss Pili y Mili → Belén Elizalde y Jimena Olloquiegui.
- Mr Buenrollismo → Aritz Marcalain.
- Miss Cerebro De Oro → Paula de Juan.
- Miss Empanada → Paula Estrada.
- Miss Fitness → Maddi Perurena.
- Miss Latin Lover → Gabriela Burotto.
- Mr Pelo Pantene → José Marcenaro.
- Miss Influencer → Paula Martínez.
Solo podía haber 11 bandas por lo que aquí no estamos todos. Si hubiera habido una banda para cada uno, no me quiero ni imaginar los nombres de las bandas que hubieran salido.
Nuestra noche la compartimos con ADE en castellano y RRII en el Castillo de Gorraiz. Fue un Paso de Ecuador inolvidable, y la comida – madre mía – todo estaba delicioso. Cenamos en mesas de diez personas cada una y hubo un momento en el que me quedé observando el panorama y me pareció increible esa situación que se estaba produciendo. Veía compartir momentos a personas que parecían llevar toda una vida juntas y realmente la mayoría nos conocemos de hace menos de dos años.
Después de la cena, de los chistes malos, de las risas y de las fotos, nos fuimos a bailar.
Realmente esto que os escribo hoy es solo un pequeño pedazo de lo que todos vivimos esa noche, una noche que recordaremos para siempre, pero aquí os dejo con más fotos: