¿Cómo han llevado los alumnos de primero su curso? (II)

Hace un par de semanas pudisteis leer  la primera parte de los testimonios de cinco alumnas de segundo. Me alegro de que haya tenido tanto éxito y os haya gustado tanto. ¡No quiero haceros esperar más por lo que aquí va la segunda parte!

 

A: ¿Qué idiomas hablas? ¿Hay algún otro que te gustaría aprender?

  1. Hablo castellano, inglés, alemán, euskera y un poco italiano. Me encantan los idiomas así que sí que me atrevería con alguno más, pero por ahora estoy bien.
  2. Castellano, inglés, francés y euskera. Italiano o árabe.
  3. Hablo francés, inglés, castellano y este año he empezado el chino ya que me llama mucho la atención y me produce curiosidad tanto el idioma como la cultura.
  4. Hablo español, inglés, francés y he comenzado alemán este curso. En el futuro me gustaría aprender el resto de lenguas romances, japonés, árabe, ruso y euskera.
  5. Hablo inglés y francés pero me encantaría aprender alemán e italiano. 

whatsapp-image-2019-05-02-at-08.33.00.jpeg

A: ¿A qué te gustaría dedicarte en un futuro?

  1. Me gustaría trabajar en empresas pero siempre acompañada de gente. Hablar, comunicarme, etc.
  2. Me he criado en la cultura del vino por lo que me gustaría trabajar en la gestión de una bodega.
  3. No tengo muy claro lo que haré en un futuro, a medida que vayan pasando los años decidiré lo que más me gusta.
  4. Me gustaría trabajar a nivel internacional, preferiblemente desde España. Me gustaría hacerlo en un puesto que me permita comunicarme en distintos idiomas.
  5. Me encantaría ser organizadora de eventos en Estados Unidos o trabajar en una empresa de logística multinacional. 

A: ¿Cómo definirías la carrera en tres palabras?

  1. Práctica, única y muy atrevida.
  2. Diferente, didáctica y práctica.
  3. Diferente, completa y apasionante.
  4. Práctica, internacional y esfuerzo.
  5. Variedad, idiomas y diferente. 

A: ¿Cómo describirías tu experiencia en la Universidad/carrera hasta el momento?

  1. Al principio ha sido muy duro porque este año ha sido el primer año en el que han cambiado toda la carrera, por lo que toda la teoría y práctica del primer semestre nos ha costado. Sin embargo, en el segundo semestre han cambiado un poco las cosas y todo ha mejorado. Yo personalmente estoy más contenta y me encanta la idea de irnos a Boston en mayo, creo que va a ser una experiencia inolvidable y vamos a aprender muchísimo.
  2. Me ha ayudado a crecer ya que he salido de mi zona de confort. Soy mas sociable y me desenvuelvo mejor que antes. Me parece una experiencia que todo el mundo debería vivir.
  3. No me esperaba esto, Pamplona es una ciudad que no me llamaba la atención pero una vez aquí he conocido a gente increíble y he de recalcar que la Universidad es súper activa por lo que siempre hay charlas, cursos o actividades súper interesantes. No me arrepiento para nada de haber elegido ISSA y sinceramente se lo recomiendo a todo el mundo. A pesar de que la carrera suene a que acabaremos como secretarias repartiendo cafés… eso es totalmente erróneo.
  4. Describiría mi experiencia como una montaña rusa que sube y baja. Me encuentro muy feliz de estar en este carrera y no la cambiaría por nada del mundo.
  5. Al ser delegada me he sentido muy dentro de la Universidad. Me he reunido muchísimo con los profesores y he participado en muchas cosas, como el día de la Patrona o en UNMUN. Yo creo que en la Universidad tienes que participar en proyectos y congresos e ir a charlas porque si no, no terminas de ser universitario. Por lo que podría decir que mi experiencia por ahora ha sido buenísima.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s