¡Nuevos graduados en ISSA!

¡Hola a todos y a todas!

Espero que los que estéis en verano ya, hayáis empezado a disfrutarlo. Para aquellos otros que todavía sigáis en exámenes o empecéis ahora las recuperaciones, muchísima suerte. Estoy muy contenta de escribir hoy ya que estamos de celebración porque ¡tenemos nuevos graduados!

Foto graduados

El pasado sábado, 1 de junio, tenía lugar en el Edificio Central de la Universidad de Navarra la graduación de la LIII Promoción de ISSA – School of Management Assistants.

Al igual que la vez anterior, año en el que se graduó Tess, he podido volver a colaborar en la organización de la graduación junto con otras tres compañeras de clase: María de la Hera, Carmen Roig y Marina Sánchez.

Las cuatro ayudamos a María José Razkin, profesora y encargada del departamento de secretaría, en los últimos preparativos antes del acto. Entre todas nos encargamos de los  detalles para que el Aula Magna, lugar del evento, estuviese preparado para cuando llegase el claustro de profesores, los alumnos y sus familias.

De mientras, todos ellos acudían a la ermita de la Virgen para entregarle un centro de flores y la correspondiente beca de la promoción. Tras ello, se citaron de nuevo en el oratorio del Edificio Amigos para la Misa oficiada por Don José María Pérez-Seoane.

Y por fin llegaron, nosotras ya lo teníamos todo preparado para recibirles. El acto dio comienzo con el discurso de la madrina de la promoción, Asun Gomiz, quien ofreció unas palabras preciosas tanto a los alumnos como a sus padres. Habló de lo orgullosa que estaba de verlos en esa situación y de lo feliz y agradecida que se sentía por el papel tan importante que le había tocado.

Tras ella, la delegada del curso, Laura Peña, nos ofreció un pequeño resumen de aquellos momentos que más los habían marcado en su paso por la Universidad de Navarra, su etapa universitaria. Realmente fue muy emotivo para todos e incluso para nosotras también. Puede que todavía nos queden dos años para estar en el mismo lugar donde estaban ellos en esos momentos pero, podíamos sentirnos identificados con muchos de los momentos que recordaban.

Antes de que cada alumno pudiera recoger la orla junto con el diploma de graduado, Victoría Rodríguez, la directora, también nos ofreció un pequeño discurso como directora y en nombre de todos los profesores.

Para cuando terminó todo ya era la hora de comer y, antes de que cada cual lo celebrase en familia, pudimos disfrutar todos juntos de un lunch riquísimo.

Ahora sí que he llegado al ecuador de la carrera y de mi paso por la universidad. Acabo de terminar hace un mes segundo y estoy a unos pocos de empezar tercero. Quedo poco y mucho a la vez para escribir este día en primera persona pero, hasta entonces, disfrutaré de lo que queda y os iré haciendo testigo de todo el camino que siga recorriendo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s