¡De Pamplona a Boston!

¡Bienvenidos una temporada más al blog!

Ya estamos de vuelta en septiembre, en las rutinas, por aquí y por la Universidad de Navarra. Espero que hayáis disfrutado del verano y que cojáis con muchísimas fuerzas este nuevo curso. Yo estoy emocionadísima porque en solo cuatro meses ya es mi turno para irme de Erasmus y quiero aprovechar el tiempo que me queda por tierras españolas. 

No obstante, ya he aprovechado al máximo este verano. Y no solo yo, ya que los alumnos que ahora acaban de pasar a segundo, terminaron su primer año de carrera con un viaje a Boston. Según me han contado, ha sido increíble (no esperaba menos la verdad, menudo lujo). Es por eso por lo que una alumna, Ainara Villada, ha querido contarnos su experiencia en primera persona.

¡Espero que la disfrutéis!

Boston 1

“Ya hace un par de meses que volvimos de nuestra aventura en Boston (Massachusetts, EEUU). Creo que puedo hablar en nombre de todos al decir que ha sido una experiencia que nos ha marcado. No solo hemos adquirido nuevos conocimientos sobre el mundo empresarial (enfocándonos sobretodo en el campo de Marketing) sino que además, este viaje nos ha permitido conocer una ciudad preciosa y una cultura distinta a la nuestra. 

Boston 3

Entre lo que me gustaría destacar de este viaje está el cómo hemos podido observar el mundo de la empresa desde un punto de vista más cercano: visitando diferentes tipos de instituciones (Reebok, The New England School of English), unas con más prestigio que otras, pero en las que de todas hemos aprendido un poco.

También fueron muy interesantes las clases de marketing impartidas por el profesor Mike Tesler, su ayudante Dana Poli y nuestra profesora Michelle, donde en muchas de las sesiones dejamos de lado el método convencional de educación mediante teoría y lo cambiamos por divertidas prácticas. Asimismo lo fueron los ponentes que vinieron a darnos charlas: desde un miembro del Consulado español en Massachusetts hasta una de las más prestigiosas asistentes de dirección de Estados Unidos.

También me gustaría recalcar la oportunidad de conocer una ciudad tan bonita como es Boston, en la que realizamos diferentes tipos de actividades entretenidas como ir de compras, degustar una buena comida al estilo americano o visitar el campus de la Universidad de Harvard.

Gracias a este viaje también hemos podido acercarnos un poco más a nuestra profesora de Marketing, Michelle Gaisoa y el director de desarrollo de la carrera, Christian Mestre, con los cuales puedo decir con sinceridad que  hemos compartido momentos divertidos y agradables.

Como broche final me gustaría cerrar agradeciendo a todos los implicados en este proyecto para que este viaje haya sido posible; desde el personal docente y administrativo hasta mis compañeros. Este viaje ha sido una maravillosa experiencia que no me importaría repetir en otro destino. Por suerte, en tercero tendremos la oportunidad de visitar dos países igual de hermosos: Francia y Alemania.”

Boston 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s