¿Qué hacemos los alumnos de ISSA en verano? (III)

¡Muy buenas a todos!

Espero que estéis descansandos y hayáis disfrutado del fin de semana. Y como cada semana (o al menos eso intento cumplir), también disfrutéis del nuevo post. 

Os vengo con la tercera entrega de la serie de publicaciones en donde alumnos del grado nos hablan de las distintas experiencias que han vivido en verano. Para aquellos que acabáis de aterrizar por aquí, os dejo tanto la primera parte como la segunda haciendo click.

He querido cambiar un poco la dinámica de este tipo de publicaciones. Es por eso por lo que hoy nuestra invitada, Sofía Cockburn, responderá a una serie de preguntas y de esa manera podréis conocer cómo ha sido una parte de su verano. 

  • Andrea: ¿Cómo te llamas y de dónde eres?

Sofía: Soy Sofía Cockburn Murchante y soy de Pamplona.

  • A: ¿Qué es lo que has estado haciendo este verano?

S: Este verano he participado en varios proyectos, pero sin duda el más interesante y enriquecedor ha sido organizar el Campeonato de golf benéfico de Segunda Familia.

 

WhatsApp Image 2019-09-22 at 20.01.44

  • A: ¿Cuáles han sido exactamente tus tareas?

S: He contactado y buscado a los patrocinadores que han hecho que este campeonato sea posible; el diseño de los carteles, publicidad y trofeos; presentar y entregar los premios del sorteo; organizar y preparar el almuerzo de los jugadores, etc. Siempre con el apoyo y la ayuda de las voluntarias cuya dedicación y esfuerzo hacen que la ONG siga adelante. 

 

  • A: ¿Cuándo acabes la carrera te gustaría dedicarte a la organización de eventos o ha sido algo pasajero?

S: Lo cierto es que la  organización de eventos es muy emocionante, puesto que nada sale como uno planeaba del todo y siempre hay espacio para la improvisación. Este espacio para la creatividad me parece muy atractivo y creo que podría gustarme dedicarme a la organización de eventos culturales.

  • A: ¿Has puesto en práctica cosas aprendidas en la carrera? ¿Cuáles?

S: Sí. La planificación de horarios, correos y publicidad; organización de protocolo, comunicación, etc. Una mezcla de varias de las asignaturas.

  • A: ¿Qué cosas has podido aprender organizando el evento?

S: Sobre todo a organizar el tiempo. Todo tiene que estar terminado antes del gran día y exige comenzar con mucha anterioridad si no quieres que te pille el toro. Lo cierto es que tuvimos que posponer el campeonato debido a la lluvia y eso nos permitió reorganizar lo que merecía un repaso más.

  • A: ¿Volverías a repetir la experiencia?

S: Sin duda. 

 

  • A: ¿Cómo definirías brevemente la experiencia?

S: Satisfactoria. Al final del día todo salió a pedir de boca, y lo mejor era saber que íbamos a ayudar a alguien que lo necesita. 

WhatsApp Image 2019-09-22 at 20.04.26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s