De congreso en congreso

¿Qué tal ha ido vuestra semana? La mía ha sido un poco un no parar. Durante estos últimos cuatro días he estado trabajando en dos congresos organizados en la Universidad de Navarra por el Instituto Core Currículum.

El primero de ellos fue la III edición del Coloquio Internacional John Henry Newman que trató sobre la educación liberal; de miércoles a jueves al mediodía. Los asistentes, procedentes de muchísimas partes del mundo, pudieron escuchar y debatir sobre la educación universitaria.

coloquio-newman

El segundo, la III edición de European Liberal Arts and Core Text Education Conference que a diferencia del otro, las ponencias fueron en inglés. Este último se llevó a cabo de jueves al mediodía a sábado. Las ponencias se centraron debatiendo y dialogando sobre si los textos Core pueden educar el carácter de la personas.  

caring-for-souls

Ambos congresos tienen como objetivo general, en especial el segundo, realizar un encuentro de universidades y centros escolares que tengan interés en la tradición y la práctica de la educación liberal.

Os dejo los programas tanto del primer congreso como del segundo por si queréis informaros un poco más.

Una vez más, varias alumnas del grado de ISSA – School of Management Assistants, participamos en el evento como alumnas colaboradoras ultimando detalles antes de las distintas conferencias y con la atención al público llevando a cabo la función de protocolo.Foto congreso

Desde mi experiencia puedo deciros que estuve muy a gusto trabajando en el evento. El ambiente de trabajo era muy bueno y las personas encargadas de organizar el evento nos facilitaban mucho las tareas.

De nuevo, esta ha sido otra oportunidad para crecer en el ámbito profesional y aprender de una realidad. Ha sido un placer poder participar en ambos congresos. 

¡Os animo totalmente a participar en la edición del año que viene! En esto y en todas las oportunidades que tengáis.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s