¡Bienvenidos de nuevo al blog!
Sé que en el último mes he estado bastante ausente, pero he aprovechado para asentarme totalmente por tierras finesas. Así que ya estoy de vuelta y con mil cosas nuevas que contaros (para variar).
Aunque más adelante también os hablaré de cómo es la vida aquí, las asignaturas que tengo, la residencia y demás, hoy me gustaría contaros sobre el viaje que hicimos a Laponia la semana pasada que tuvimos fiesta.
Fue algo único. Tuve la oportunidad de vivir ese tipo de experiencias que nunca imaginé posibles: paseo con renos, conducir una manada de huskies, ver auroras boreales, bañarme en el océano ártico, conducir motos de nieve, etc.
Antes de llegar a Levi, el pueblo donde nos alojaríamos durante toda la semana, también hicimos una pequeña parada en Rovaniemi para visitar la aldea de Santa Claus y sacarnos una foto con él.
El viaje estuvo organizado por la ESN, la organización dedicada a los estudiantes de Helsinki. Así que todo fue mucho más fácil para nosotros. Fuimos alrededor de 60 personas y estuvimos divididos por grupos; nuestra cabaña era increíblemente bonita. Y es que en verdad todo era de cuento por allí.
Podría describiros cada sensación que sentí durante esos días y entrar en detalles pero creo que 2 minutos de imágenes vale más. Espero que disfrutéis del vídeo al menos una pequeña parte de lo que lo hicimos nosotros durante esos siete días.