Erasmus en Helsinki: ¡Nos vamos a Laponia!

¡Bienvenidos de nuevo al blog! 

Sé que en el último mes he estado bastante ausente, pero he aprovechado para asentarme totalmente por tierras finesas. Así que ya estoy de vuelta y con mil cosas nuevas que contaros (para variar).

Aunque más adelante también os hablaré de cómo es la vida aquí, las asignaturas que tengo, la residencia y demás, hoy me gustaría contaros sobre el viaje que hicimos a Laponia la semana pasada que tuvimos fiesta. 

Fue algo único. Tuve la oportunidad de vivir ese tipo de experiencias que nunca imaginé posibles: paseo con renos, conducir una manada de huskies, ver auroras boreales, bañarme en el océano ártico, conducir motos de nieve, etc. 

Antes de llegar a Levi, el pueblo donde nos alojaríamos durante toda la semana, también hicimos una pequeña parada en Rovaniemi para visitar la aldea de Santa Claus y sacarnos una foto con él.

El viaje estuvo organizado por la ESN, la organización dedicada a los estudiantes de Helsinki. Así que todo fue mucho más fácil para nosotros. Fuimos alrededor de 60 personas y estuvimos divididos por grupos; nuestra cabaña era increíblemente bonita. Y es que en verdad todo era de cuento por allí. 

Podría describiros cada sensación que sentí durante esos días y entrar en detalles pero creo que 2 minutos de imágenes vale más. Espero que disfrutéis del vídeo al menos una pequeña parte de lo que lo hicimos nosotros durante esos siete días.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s