¡Descubre el evento que te alegrará la cuarentena! (II)

Tal y como os dije en la publicación anterior, la entrevista que les hice a los alumnos de 2º curso para que nos hablasen acerca de su proyecto (United by Management), estaría dividida en dos partes.

Haciendo clic aquí podréis acceder a la primera parte. 

Andrea: ¿Qué temas queréis tratar?

Como ya se ha mencionado, son 3 los eventos que vamos a llevar a cabo y los temas serán los siguientes:

  1. Evento de turismo. Concretamente cómo es la organización detrás de los sanfermines.
  2. Evento de Moda. Cómo organizar un evento de moda, cosas a tener en cuenta, testimonio de voluntarias en el evento Pasarela 948, etc.
  3. Evento de oportunidades. La importancia de saber manejar las oportunidades que nos ofrece la vida, seguir tus pasiones, no tener miedo, etc. También escucharemos los testimonios de varias personas que nos explicarán cómo han sabido ellos aprovechar las oportunidades que han tenido.

 

A: ¿A qué tipo de público va dirigido? 

Este evento se dirige en mayor parte a posibles futuros alumnos de la Universidad de Navarra y en concreto a alumnos de 4º ESO y bachillerato que puedan estar interesados en nuestro grado. Además, hemos difundido el evento por todos nuestros contactos para que todo el mundo que quiera pueda acceder: familiares, amigos, profesores, etc.

A: ¿Qué creéis que puede aportar el proyecto?

Puede aportar diversas cosas como, por ejemplo, una primera toma de contacto con la metodología de la carrera, conocimiento en el mundo de la gestión ya que el principal objetivo del evento es eso, etc. Asimismo, es una buena oportunidad para conocer y descubrir todo lo que hay detrás de un evento.

A: ¿Habéis aplicado cosas aprendidas durante estos dos años de carrera?

Sí, principalmente yo creo que la manera de trabajar en equipo de toda la clase ha cambiado, somos mucho más organizados y eficaces. Además de poder ir poniendo en práctica todo lo que hemos aprendido en las asignaturas. Por ejemplo, el uso de las TIC’s (Word, Excel, etc.), los conocimientos de ADE sobre las empresas, normativas, funcionamientos, protección de datos…

Además, también tenemos la referencia y experiencia de proyectos anteriores. 

 

A: ¿Qué es lo que más os ha gustado de organizar este proyecto? ¿Y lo que menos?

Al principio fue duro para todos, teníamos que levantar un proyecto desde cero cada uno en su casa, creo que eso ha sido lo que menos nos ha gustado. Nos pareció arriesgado y demasiado costoso; cosa que está siendo, ya que hay que ponerle mucho empeño y trabajo, además de ser constante.

Aun así, he de decir que con el gran trabajo y el esfuerzo que le estamos poniendo, el proyecto está saliendo adelante. Veremos el fantástico resultado el día de los eventos, están quedando bastante bien.

Lo que más, creo que el hecho de poder aprovechar la situación para aprender con las nuevas tecnologías y aprender del tan de moda “teletrabajo”, que posiblemente sea el futuro de muchas empresas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s