50 años formando Asistentes de Dirección

Letrero issa

En ISSA – School of Management Assistants, con más de 50 años de historia, se imparte el grado en Asistencia de Dirección, que hace de cada estudiante alguien multidisciplinar, capaz de defenderse en cualquier ámbito de la empresa, con conocimientos amplios de idiomas, Derecho, ADE, Lengua Castellana, Informática, Contabilidad, Documentación, Comunicación oral y escrita… ¡y todo eso sólo en primero de carrera!

A través de este blog, en el que os cuento mi día a día en la Escuela y en la  Universidad de Navarra, me he propuesto cerrar una puerta a los tópicos que han perseguido siempre a algunos estudios: que si esto es para chicas, o para chicos, que si esto otro solo lo estudian pijos, o aquello los perroflautas… ¡Mira, si esos solo pintan y colorean! Y con tanto mito, a nosotros nos tocó: “¿Servís cafés? ¿Habéis aprendido ya a hacer fotocopias?”.

Pues eso. ¿Complejos? Ninguno. Y,  ¿qué pretendo? Echar el cerrojo a estos ‘topicazos’ y dejaros esta otra puerta abierta: ¿a qué esperáis para conocer ISSA-School of Management Assistants?

2 comentarios en “50 años formando Asistentes de Dirección

  1. Soy una antigua alumna de ISSA, terminé en el 98 pero hoy en día mi sobrina estudia también ISSA y he visto la página a través de ella. Desde que salí de la universidad siempre he trabajado y he podido cambiar de empresa eligiendo dónde quería ir, que nadie tenga ningún complejo, la preparación es muy completa y al terminar está en cada persona el continuar con ese camino. Ánimo y que tengáis mucho éxito!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s