Nuevas impresiones

¡Hola otra vez! ¿Qué tal la vuelta? ¿Ya estáis asustados?

Yo la verdad es que un poquillo asustada ya estoy, no os voy a mentir… ¿Habéis visto ya el cronograma de exámenes? No os recomiendo que lo hagáis…¡os puede dar un patatús! Hay cosas que no han cambiado como los mil exámenes semanales de alemán, pero lo que más miedo nos mete en el cuerpo son las clases nuevas. Llegas a segundo y sientes que ya dominas todo porque has dejado ADE atrás, porque has liquidado todas las cuentas de Contabilidad y de repente te encuentras con tu horario y lees “Macroeconomics“, “Archivo“, “TCE“… ¡S.O.S!

Así que va a tocar ponerse las pilas y averiguar cómo salir adelante este curso, ¡atención a navegantes!, hay que llegar de una sola pieza así que no dejéis de nadar ni un solo momento. No vamos a dejar que dos semanas de clase puedan con nosotros, nos propusimos terminar ISSA y ya estamos a mitad de camino.

Esto significa que, aunque haya clases nuevas y parezca que Tutatis ha querido que se nos caiga el cielo encima, realmente ya sabemos de qué va esto y en nada volveremos a estar viendo triunfantes nuestras notas desde la playa.

¡Ánimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s