¡Welcome back!

¿Os imagináis volver a la universidad dentro de unos 5 años? ¿Y dentro de 50? Debe ser alucinante. Si ya nos hace ilusión vernos tras un verano, imaginaos cómo será entonces.

Y es que este fin de semana ha sido el Alumni Weekend: hasta 750 antiguos alumnos han vuelto a sus clases, ¡y alumnos colaboradores de ISSA estábamos ahí para echar una mano!

Carteles pizarras promociones medicina farmacia Alumni Weekend

El sábado tuvieron unos planes increíbles por promociones y por facultades que les hicieron rememorar sus días en esas mismas aulas, todo el mundo estaba emocionado ¡y con razón! Hubo vídeos y muchas fotos, sesiones con el Rector para hablar de los proyectos para el 2020 de la Universidad, misa en las distintas facultades… Después todas las carreras fueron al Edificio Amigos que, repleto de globos, albergó a todos los exalumnos y a todos los antiguos y actuales profesores que asistieron al evento para una comida espectacular.

Era alucinante hablar con ellos, saber a qué se dedican, descubrir historias cada cual más interesante ¿sabíais que los antiguos alumnos de ISSA que vinieron están ahora repartidos por el mundo? ¿Dónde acabaremos nosotros? No nos queda tanto para saberlo. 

Carteles de ISSA promociones Alumni Weekend Comida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s