Paellada de bienvenida

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal habéis empezado este nuevo curso?

El verano se pasa volando, pero seguro que muchos estaríais deseando volver a clase y reencontraros con vuestros compañeros de clase o los que comenzáis este año abrir las puertas de la vida universitaria.

¿Cómo habéis pasado esta primera semana? Los de tercero hemos empezado ya a tope y con mil trabajos, pero con muchísima ilusión por este año que recién empieza. Va a ser un curso de muchas aventuras: asignaturas nuevas y más especializadas en el mundo de la empresa, estudiantes de intercambio, profesores nuevos y además ¡Erasmus! Nos iremos durante el segundo semestre a distintos sitios del mundo y estamos súper, súper emocionados.

En ISSA además estamos de celebración, desde que se fundó hace más de 50 años, este es el primer año en el que los 4 cursos estamos en el Campus de Pamplona. Por si no lo sabíais antes el grado se impartía en San Sebastián y hace cuatro años exactamente decidió mudarse a Pamplona poco a poco, año por año. Debido a este acontecimiento, quisimos reunirnos los alumnos con el equipo de ISSA y profesorado.

Asistimos a una breve sesión con la nueva directora Victoria Rodríguez tras la que pudimos disfrutar todos juntos de una maravillosa paella y conocernos todos un poquito mejor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s